Los primeros partidos de exhibición han demostrado que el equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos tiene un gran desafío por delante en los Juegos Olímpicos de 2024. Los encuentros contra Sudán del Sur y Alemania han sido demasiado ajustados para estar cómodos, lo que refleja la creciente competencia a nivel mundial. Si el equipo de baloncesto de Estados Unidos necesitaba motivación para superar los Juegos de París, no tienen que buscar más allá de Kobe Bryant, quien lideró al equipo olímpico de 2008 hacia una victoria redentora con la medalla de oro en Beijing.
Como se cuenta famosamente en la serie de Netflix "The Redeem Team", ningún jugador encarnó el espíritu de la competencia como lo hizo Kobe Bryant. El lobo solitario fue responsable de unir al talentoso equipo en una unidad cohesiva, redimiendo a Estados Unidos después de varios intentos fallidos de capturar el oro en torneos globales.
Con todas las miradas puestas en el baloncesto masculino en París, Nike ha decidido relanzar las Kobe 4 "Gold Medal" en el momento justo. Originalmente lanzadas en el verano de 2009 en conmemoración de la primera medalla de oro olímpica de Kobe Bryant, estas Kobe 4 fueron la representación perfecta del país de origen y del más alto honor en los Juegos Olímpicos. Un acabado dorado mate cubre la punta y el talón, mientras que los colores patrióticos azul marino y rojo adornan el Swoosh, la lengüeta, los cables Flywire y otros detalles circundantes.
Este 6 de agosto, Nike lanzará nuevamente las Kobe 4 "Gold Medal" en su forma actualizada Protro por $190; al igual que todos los lanzamientos de Kobe que han llegado al mercado en los últimos años, no hay duda de que estas serán muy buscadas por los fans de Kobe y del baloncesto. Las imágenes oficiales han surgido recientemente, así que échales un vistazo y mantente atento a una lista actualizada de tiendas a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 6 de agosto.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.